Saludo 2014

2014

 

Llega otro año.

Y todos los años son nuevos y acompañados por deseos de prosperidad, felicidad y otras cosas apetecibles que deseamos aparezcan.

El 2014, suma 7 en sus dígitos.

Siete los planetas y los días de la semana, las notas musicales, los colores del arco iris.

Siete los sacramentos y los arcángeles y en cuanto a nuestra pequeña condición humana, a las 7 horas de nacido, se sabe si el niño vivirá, y a los siete días le cae el cordón umbilical.

Luego de los siete días y de los miles pidiendo, llegó el día que demos algo al año; demos acciones pequeñas, pero que salgan de nosotros.

Respeto al prójimo; en el tránsito y al peatón, a los más humildes, a la tierra y al agua. Pequeñas cosas que, juntas, se harán grandes, nos harán sentir personas mejores y conscientes de que si no hacemos algo, en el 2023, el 7, que hoy nos ayuda, puede convertirse en los jinetes del Apocalipsis. HLB