Saludo anual

Para el año que viene; nada.
Los pobres años son inválidos y no pueden hacer otra cosa que modificar un dígito. Nada de año nuevo, solo para conseguir ser más viejo y sentarse a esperar las ofrendas que un número nunca podrá generar.
Yo deseo que el clima y la alegría que se siente, en cada vuelta gratis que damos al sol, nos sirvan para plantearnos un pequeño esfuerzo personal, concretado en acción, que pueda generar algunos de los cambios que estamos cíclicamente enunciando y deseando.
Además de encarar logros personales, que cada uno de nosotros haga algo, algo, algo…, para sentirnos mejores personas integralmente y como aporte solidario para el bien común.
Es mi deseo que iniciemos cada una de las ideas, de los principios y de los proyectos con acciones propias y no por tiempo, sino por necesidad, urgencia y trascendencia.
Si más de la mitad buena, pensante y callada logra hacerse sentir; no hay poder que lo soporte, pero si paralelamente vivimos cada acción cotidiana sin importarnos un carajo el prójimo, no llegaremos nunca.
Lo que si deseo es salud y, espero, que todos los proyectos, que sean buenos, puedan concretarse con éxito y alegren tu vida.
Acordate; Correr el riesgo es lo que te salva, y hay que empezar.
Lo mejor y más lindo para vos, y gracias.
Chau con un poco de suerte. Hugo

P.D. Las cosas importantes se logran de a poquito; si tenés auto, cedé el paso al peatón y cumplí las normas humanas, no tirés basura en los espacios comunes y hacelo notar a quien lo haga, actuá como debe ser y, fundamentalmente, tené en cuenta al de al lado.
Elemental ¿No? ¿Y porqué no empezamos a hacerlo para unir personas como la gente?
En mi diccionario; PALABRA viene de pa´labrar. Si lo que se dice, no se hace; es sanata.