7-AGGIORNARSE

Los tiempos cambian aceleradamente y el pueblo quedó estancado en una época antigua, ridícula e inexistente al día de hoy.
Dentro de los estratos actuales de un país existen los próceres y los patriotas. Los Próceres son los que tienen el poder de dejar sin efecto el 82% móvil a los jubilados, vetar que los peones rurales lleguen a cobrar $ 200 (¡Y por mes!), determinar que la inflación es casi inexistente, y algunas otras acciones patrióticas. Dignas de los Próceres.
Los Patriotas, son los aspirantes a Próceres, que pretenden propiedades en Puerto Madero (y sumarlas a otras), comprar joyas, relojes, atuendos principescos y otros atributos que los lleven a la categoría de próceres; para llegar a ese status no tienen los poderes de los Próceres pero pueden duplicarse los sueldos como para que sean Patriotas dignos. Cualquiera sabe, que con menos de $ 35.000 pesos mensuales, pasarían a ser Patriotas los corruptos, los ineficientes y los delincuentes, como dijo uno de los Patriotas y, por deducción, pueden llegar a ser Patriotas la mayoría del Pueblo retrógrado que está detenido en la época de Belgrano y San Martín. Pongamos las cosas en su lugar; los Patriotas son Patriotas, y el Pueblo es eso.
Claro que algún Prócer puede poner en caja a los Patriotas, pero eso, es otro cantar y los Próceres necesitan de los Patriotas.
¿Se imaginan si un Prócer enfermo recibe la visita de Madonna, o de alguien preclaro internacionalmente, y en lugar de ver opulencia deslumbrante se entera que tuvo que entregar el Rolex con diamantes para pagar a su médico? Un bajón. En fin; la cosa es clara; estos son tiempos de Próceres multimillonarios y de Patriotas abnegados, con todo el derecho de llegar a Próceres, y el Pueblo debe aggiornarse y, para su bien, comprender los modernos tiempos que corren.
¿Está claro? Y no te guiés por los sindicalistatas, si sos Pueble quedate en el molde y no te hagás el que tenés derechos y esas tonterías legales, porque si no te van a iniciar una acción por empobrecimiento ilícito; y ahí no va a haber Oyarbide que te salve. HLB

“La moralidad moderna consiste en aceptar el modelo de una época. Considero que para cualquier
hombre culto, el aceptar el modelo de su época es el modelo más grande de la inmoralidad”. Oscar Wilde.